Y no sólo los zapatos, el traje entero…
En colaboración con el diseñador y artista gaditano Andi Rivas, así como con nuestros importadores del Reino Unido, el grupo Morgenrot, hemos decidido someter a un lavado de cara (con una evidente mejora de calidades de envase y etiquetado) a todos nuestros vinos, empezando por los jóvenes y siguiendo con los clásicos y singulares en cuanto llegue el momento de su cambio de añada.
Los primeros ejemplos que podrán verse en el mercado serán el Vallemayor Blanco Viura y Sauvignon Blanc 2019 y el Vallemayor Rosado Garnacha y Tempranillo del mismo año. Poco después se incorporarán las primeras botellas de Vallemayor Tempranillo Tinto 2019 y, en el mercado del Reino Unido, de la mano de nuestros amigos del grupo M&B, el Tondeluna Tempranillo Tinto 2019. En este último caso la gran novedad será la incorporación, por primera vez en un vino de nuestra bodega, de un tapón de rosca Stelvin o screwcap. Después de una importante inversión para estar a la altura de los retos que impone un mercado tan exigente como el nuestro, estamos ya en disposición de vestir las primeras botellas con este tipo de cierre, que tan buenos resultados arroja en los vinos jóvenes.
Actualmente las etiquetas de nuestros vinos más altos de gama ya están también en las manos de Andi, cuyos extraordinarios trabajos se pueden visitar en su página https://andirivas.es . Estamos seguros de que recibiremos unos diseños extraordinarios con los que poder dar la bienvenida como merecen a los vinos de las nuevas añadas.